lunes, 26 de julio de 2010

mas idiota yo...

hoy me levante con el pie izquiero definitivamente el dia fue de mal en peor por principio de cuentas la depre a todo lo que da ya saben el recuento de los daƱos por la perdida de mis iluciones y ambiciones en mi negocio, mientras me daba un regaderazo no lo pude evitar y solte el llanto, fue el unico momento y lugar de la casa donde podria hacerlo sin llamar la atencion de las pekes pasado esto me sente y prendi la compu, todavia yo andaba depresiva y ps Cz estaba conectado le pregunte si le podia llamar la verdad necesitaba a alguien para sacar un poco de lo que traigo y pues sirvio para desahogarme un poco aunque fuese por telefono, soy una chillona de marca lo se y pues ni modo le toco a el ser el hombro sobre el cual llorar...
pasado esto segui con el trabajo pendiente y busqueda del mismo sin resultados optimos todavia, que mal, tuve una diferencia con mi mama y ps no me gusta estar mal con ella despues de todo, me fui a dejar un par de CVs mas y seguir tocando puertas al regreso Cz estaba de nuevo conectado y me puse a platicar con el solo para llegar a la conclusion de algo que yo ya sabia pero no queria aceptar, el hecho de que el sigue enamorado de su ex, malo vdd y mas para mi ya sabran, se me vino algo a la mente y cuando eso sucede lo escribo desearia ser mas valiente y poderselo decir pero eso compremeteria nuestra amistad y prefiero seguirlo teniendo de amigo a no volverle a hablar jamas...

eres un idiota a gran escala pero ni modo que se le va a hacer asi son los hombres prefieren a las mujeres que los tratan con la punta del pie asi les gusta y tu eres uno de ellos, no quieres ver que puedes tener algo bueno, pero no, no soy nadie, nunca lo he sido, nunca lo sere y menos para ti..

no le dije eso pero si deje relucir algunas cosas sobre su relacion con su ex y digo relacion porque todavia el se deja influir por ella y sus acciones se reflejan en su comportamiento, esta estancando y se sigue hundiendo pero asi lo quiere el y peor yo que quiero ver algo donde no existe la verdadera idiota aqui soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario