domingo, 11 de abril de 2010

foto-chopper


la semana de la moto comenzo en mazatlan, y una orda de bikers encuerados llegaron para poner de cabeza el puerto tal y como paso el fin de semana santo, y a la Kz y a mi se nos ocurrio ir a echar una ojeada por ahi jajajaa, mas bien la cuestion empezo un dia antes en el malekon jajaja con eso que nos pusimos muy deportivas estos dias nos andabamos trotando y nos encontramos con estos choperosos, srita 2 preguntas, - nomas 2 oiga - jajja son de aqui no ps si jaja, y q antros estan buenos, no ps el oyster jaja, y ps ya no hicieron preguntas pero siguieron la platica y q jalan a la Kz pa un lado y a mi me presentan a uno que disque el "chiquilin", q media casi los dos metros x cierto jajajjaa y ps platica aqui platica alla y entonces que una vuelta en la moto noo?? :o emm no ps no se andalee animense, ps que ahi voy y la Kz tmb, q me subo a la moto choppera con el chiquilin jajajaa, que io creo que le hice cintura de tanto que lo aprete x el miedo de haberme subido al armatoste ese jajajjaaa, ps dimos la welta y nos despedimos intercambiando nums para el dia siguiente vernos en la plaza de la moto y asi fue, solo que esta vez no me fui con mi amigo el chiquilin si no con mi otro amigazo el sema ( x q dicen q parece pan de sema jajajaa) (vease fotos en facebook jajajjaa XD) y ahi vamos otra vez a treparse temblando de nervios pero ahi andaba vdd quien me tiene ahiii jajajaa, ps vamonos x la camaron sabalo hasta el baraka, muy buen paseo la vdd, pero me estaba congelando y estoy bastante segura que el sema se estaba quedando sin aire de lo que lo aprete para no caerme jajajaja, pero a pesar de que hasta lagrimas me salieron x la velocidad, fue una experiencia de vdd emocionantee, y ademas de pensar que es algo que nadie se espera de mi jajaja, verme encima de una moto abrazando a un biker con su clasico chaleco de cuero negro jajajaaa, pero ya enseriando esto un poco uno tiene cierto estereotipo de los bikers, borrachos, drogadictos, broncudos, renegados de la vida y una larga lista de cosas negativas que los acompanian, pero lo que a una nunca se le viene a la mente es que tmb son personas y que quieren salir adelante y ps como todos tienen un hobby q su caso las motos y la carretera, los chavos que conoci tienen mi edad, se recibieron de carreras universitarias, uno de ellos es ing industrial y trabaja para varias empresas reparando equipos y otro tiene varios negocios pequenios y asi todos ellos tmb tienen que trabajar para poder visitar otros lugares, hacer sus ahorros ademas de q su motoclub hace obras de beneficio, apoya al DIF de su localidad entre otras cosas y la vdd me sorprendio, su educacion el poder tener una buena conversacion con una persona que piensas que no termino ni la primaria te deja con la boca abierta, asi que el anio que entra ahi estaremos o no Kz??? jajjaaa nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario