lunes, 26 de abril de 2010

y te ha de llegar mi olvidooooo!!!

les dije q no comentaria con J lo sucedido pq es darle importancia a algo que bueno ya les dije, pero hoy me pidio "disculpas" por el msn aki se los dejo...

J dice:
oye antes ke pienses cosas raras respecto a las rola ke me avnete anoche cabe aclarar ke fueron a peticion de mi viejo ... por ke si te fijas se las dedike al principio a el principalmente y mi familia ...
pa ke no pienses ke ando de ardido ni mucho menos
aparte ...
ke gano con andar de despechado ...
absolutamente nada
y honestamente ...
no tengo por ke guardarte rencor ni resentimiento ...
por ke al fin y al cabo tu no me hiciste ningun daño ...
sino todo lo contrario
y siempre ...
siempre ...
te voy a estar eternamente agradecido por toda la felicidad ke me brindaste todo ese tiempo
y cabe mencionar tambien ...
ke te agradezco el ke hayaz llevado a tu familia anoche
principalmente a tu papi
ke tenia muchisimas ganas de verlo y platicar con el ...
y ps luego luego a hablar de puro fut

Σ .::. dice:
si jair , io no pensaba comentarte absolutamente nada pero ya q tocas el tema debiste haber pensado antes lo que estaba x salir de tu boca, me quemaste frente a toda la fiesta
y para acabarla mi famila ya estaba ahi y todavia tu mama me dice " te lo mando decir... "

J dice:
ps mira ...
ke piense mi mama lo ke kiera ...
yo lo hice por complacer a mi papa

Σ .::. dice:
esque no fue solo tu mama fue TODA LA FIESTA

J dice:
y la verdad yo no keria cantar esa cancion por lo mismo ...
pero keria kedar bien con mi apa
y por eso lo hice ...

Σ .::. dice:
ps ia ke ia lo hiciste

J dice:
ps si ...
pero no con esa intencion
y si te ofendi ...
en verdad ...
ps perdoname

Σ.::. dice:
total como te dije ni pensaba en comentartelo asi que dejalo de lado
y ofenderme es darle importancia a un asunto q ya tenemos concluido
pero no me parecio q saliera ventilado

J dice:
ps sip ...
tienes razon
pero no lo hice con el afan de ofenderte ...
por ke tampoco kiero ke pienses ke te guardo rencor
ni mucho menos ke te tengo resentimiento
al contrario ...
siempre te voy a estar infinitamente agradecido por todo la felicidad ke me brindaste ...
de lo ke si me arrepiento ...
y siempre voy a vivir arrepentido ...
es ke jamas supe ser lo ke tu esperabas ...
y es por ello ke tu kiciste cerrar ese ciclo de una vez por todas ...


y bueno la conversacion sigue con las mismas palabras melosas de toda la vida q al fin y al cabo son palabras y facil se las lleva el viento como tantas otras veces paso :S, asi que a cambiar de cuento pq este ya se acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario