viernes, 19 de marzo de 2010

de amiga a amiga...

Mm dice :
Mira: soy tu amiga y claro que deseo lo mejor para ti. ahora t pregunto: tu crees estar lista para comenzar una nueva relacion en este momento?

Σ dice:
mira desde hace dos años o quizas mas, yo no era feliz en la relacion en la que estaba, un dia bien otro no otro dos tres y asi, y vivia complaciendo a otro antes que a mi y pues como puse ahi en el blog si se hace bien si no tmb porque estoy muy agusto con el es un buen amigo, tenemos intereses en comun y tiene todo lo que admiro en un hombre pero ambos estamos en una situacion dificil pq ambos terminamos relaciones el un tiempo antes que yo y no se si este interesado en comenzar otra
ademas yo estoy tratando de llevar las cosas tranquilas cuando chat el es el que me habla primero si me manda txt y no le respondo me llama como digo si no es algo mas pues tengo una amigo +
y quizas nunca este lista para una nueva relacion, pero si no experimento jamas lo voy a saber

Mm dice:
bueno, es a lo que iva. trata de que todo "se de".... trata de disfrutar tu tiempo sola, las cosas vienen solas....... ya sabes que tkm y que t deseo lo mejor y no quiero que t lastimen ni nada de eso
ps conocelo, y como t digo ... si las cosas se dan ps adelante

Σ dice:
gracias amiguis io tmb tkm!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario