martes, 16 de marzo de 2010

para Cz...

porque tus acciones dicen que si pero tus palabras dicen que no, me tienes confundida porque en vdd me gustas como no me habia pasado con alguien mas, me siento relajada y divertida, no tengo que pretender pues nos conocemos de tiempo atras, ambos terminamos relacione con otras personas, tu un tiempo mas antes que yo pero yo deje de sentir afecto mucho antes, no pienses que te usare para olvidar o que tambien te daniare como lo hicieron porque es lo que menos quiero y de igual manera no me gustaria que eso pasara conmigo de tu parte, se que ambos estamos en una situacion similar se que si lo intentamos quiza algo maravilloso podria pasar y como dicen solo el tiempo lo dira, el habernos vuelto a encontrar me llena de felicidad el pensar que tengo un amigo con el cual compartir gustos sin tener que pretender es lo mejor...
hoy que platique contigo sigo percibiendo duda en tus palabras, no pienso que solo sean pretextos si no que eres responsable pero tmb quieres saber si hay algo mas, lo se porque buscaste una salida para poder ir lo estas intentando y eso me agrada porque se que soy alguien para ti...



Σ dice:
Cz, se que estas ocupado y tienes que estudiar mucho, pero tendras un tiempo el viernes?, es cumple de mis amigas e iremos a cenar a algun lugar en la machado.


CZ dice:
si
pues no se amiga
no creo
tengo dos pruebas
y pues como ke si esta pesaditos los examenes
de las 8 a la 1
acabe uno
ay ke hacer diagramas
explicarlos
seguir lineas
pero pues gracias por invitarme
cuando tengo chance con gusto voy
pero pues asi es mi chamba

Σ dice:
ok yo te entiendo no hay problemas cuando se puede bien

Cz dice:
igual y si se puede
pues yo te confirmo amiga

Σ dice:
ya sabes no hay prob, tu tienes que atender tu trabajo

Cz dice:
le voy a decir a los muchachos a ver si lo cambian de fecha
le voy a comentar al ingeniero
a ver si kieren
por ke si esta pesado dos examenees
aver ke sale
bueno amiga
me voy a cenar y a estudiar
hasta pronto
buenas noches

Σ dice:
hasta pronto, que cenes rico.

Cz dice:
gracias
estamos en contacto entonces
hasta pronto
chao chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario