lunes, 1 de marzo de 2010

la resaca...

y no porque sea cruda, sino la resaca emocional, hasta este fin de semana fue que la senti, que me esta pegando y que todavia estoy arrastrando esos sentimientos que decidi dejar ir y separarme de el, me siento deprimida y afligida, no me concentro y no tengo ganas de nada, solo de llorar, se que yo tome esa decision y no me arrepiento de haberla tomado pero el estar ya casi 1 mes sola creo que hizo aflorar esa sensacion de vacio en mi, hemos hablado y me platica de su nueva situacion, creo que el dejarlo fue la mejor manera de hacelo volver al carril digo ya por fin se inscribio para la carrera, en el trabajo lo acaban de evaluar y van a aumentar sus ingresos, la convivencia con su familia no podria estar mejor, pero igual, no me confio, se que no dura, espero en dios que si por su bien pero yo ya me se esa historia, me da gusto que siga adelante yo tambien lo estoy haciendo pero no se soy mujer y hay millones de cosas mas que me afectan, no me gusta sentirme asi, no soy asi y no quiero tener a alguien a mi lado solo por tenerlo o por no sentirme sola, me gusta alguien pero no creo que sienta lo mismo por mi asi que solo seguiremos siendo amigos como lo hemos sido, se que me voy a reponer y seguir adelante pero en estos momentos mis ojitos siguen tristes y lo peor es que me siento la mala del cuento aun cuando a la mayoria les parecio acerdada mi decision incluyendome claro, pero aun asi, se que hay mucho por hacer y por que seguir adelante y se lo voy a lograr porque he sabido afrontar los retos que me he propuesto asi que se que me repondre cuando no se pero estoy trabajando en ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario