lunes, 21 de septiembre de 2009

Domigo especial


Hola a todos espero que se encuentren bien, porque yo si lo estoy!

ayer tuve un dia estupendo!! por principio de cuentas, mis amigas y yo habiamos quedado para desayunar, no puedieron asistir todas pero bueno nos la pasamos muy bien, jaja le motivo de esto fue para que mi amiga Mm nos diera un noticion jajajja, el dia de su cumple pues le llegaron con un super regalote jajjaja, un anillo de compromiso!!! una mas que se nos va jajajja, aunque todavia no tiene fecha para la boda, platicamos de varias cosas, nos sirvio a todas sacar lo que traiamos y aunque a mi fue la que me toco la mayor terapeada XD pues ya me hacia falta jajaja, ademas fuimos a visitar a otra de nuestras amigas que acaba de tener a su 2da. bebe!!, ahhh sta hermosa, por cierto vean sus fotos en mi otro blog http://www.grapixmzt.blogspot.com/
ya de regreso, llegue a casa de J porque me dijo que estaba enfermo y fui a visitarlo para ver como estaba y me quede con el un rato no mucho porquede vdd se veia mal y preferi dejarlo descansar, me fui a casa y como ya era hora de la comida, pues comi, jajajaaa, despues de eso me sente a ver tv pero la verdad no habia nada que ver y tenia una pelicula ahi que habia rentado pero mi hermana la queria ver tmb asi que no la puse, mientras navegaba por los canales de la tv y todo estaba aburrido, mi perrita me dio una idea, porque ella tmb estaba aburrida vino a mi con su juguete, asi que decidi irnos a dar un paseo por la playa, tenia bastante sin ir a ver un atardecer asi que me cambie rapido, junte lo que necesitaba y nos fuimos, hicimos una escala para recoger a nieve la cachorrita hija de mi perrita que ahora la tiene mi abuela, y tambien vino con nosotras a la playa, llegando ahi corretearon, escarbaron se rodaron y se remojaron jajajajaja, estuvimos como por 1 hora, y despues de toda la acción se relajaron y se tumbaron de panza mientras yo aprobechava para ver el ocaso, ahh que bien se siente, oler el mar, sentir la arena en tus pies, el agua estaba perfecta, escuchar las olas mientras la brisa vuela tu cabello, no hay mejor spa que este!, despues de esto y antes de que oscureciera por completo regresamos a casa de mi abuela, eso si tomamos la ruta panoramica por todo el malecon, llegando a casa de mi abue, bañe a las perritas y yo me quite un poco de arena de encima, para cuando termine me mama estaba llamando porque temprano ese dia habia salido fuera de la ciudad y llamaba para que fuera a recogerla a la central, asi que sali de con mi abuela y llegue por ella a la central, para irnos a casa, una vez en casa me di un buen baño para quitarme el resto de arena que traia encima y ver de una vez esa pelicula que estaba esperando, lla peli se llama el gran truco en español, la verdad es que la trama esta muy buena, bueno a mi gusto y los actores aun mas jajajjaa, es Hugh Jackman (Wolverine) y Christian Bale (Batman) en esta movie, ambos son magos y uno le roba trucos al otro y asi se van toda la pelicula al final tiene algo de ciencia ficcion pero la verdad a mi me gusto bastante, no dejando de lado los actores insisto jajajaja, pero en fin si no la han visto rentenla.
ahi termino mi domigo especial de convivencia con amistades y conmigo misma!, fue en verdad agradable tenia mucho sin pasar un dia asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario