viernes, 4 de septiembre de 2009

weird dreams


hace un par de noches tuve un sueño un tanto extraño la vdd, y no porque las cosas fueran raras como en alicia en el pais de las maravillas sino por las situacines en las que me vi en el sueño ;


la cuestion es que hay un evento un festejo por lo que yo crei que se trataba de mi titulacion supuestamente, todos se estaban arreglando y digo todos porque habia bastante gente guapeandose y cruce como 2 o tres habitaciones en cada una habia gente arreglandose o esperando su turno al baño o cosas asi entre todas esas personas estaba un amigo que me gustaba el cual en mi sueño me coqueteaba! y ps mi novio actual tmb ambos en habitaciones distintas, y ps lo clasico faltaba de arreglarme yo, cuando por fin pude hacerlo, sali a lo que seria un jardin del hotel o hacienda donde estabamos, y vi pasar un cortejo nupcial, me senti triste porque pense que era mi amigo el que se casaba!, cuando pasan los novios ps ni los conoci, asi que segui caminando, y entre a una especie de sala o lobby en la cual estaba la mama de mi amigo, mi mama y mi amigo, cuando entre las madres estaban hablando entre ellas y escuche que se decian que debiamos de emparentar que el novio que yo tenia no valia la pena y cosas asi y ps yo me kede :o ke psa!, para esto mi amigo me abraza para felicitarme y acto seguido saca una cajita negra, la abre y ahi 3 argollas negras con diamantes a lo que me propone matrimonio :o OMG!!, para esto mi novio entra en la salita y ps ahi ya no supe que hacer y de hecho no se que hice porque lo siguiente que recuerdo es que estabamos saliendo de ahi porque empezo a llenarse de agua, subiamos a los muebles y salimos por una ventana grande o una puerta no recuerdo, y lo siguiente que recuerdo es que me vi caminando por el mismo pasillo del jardin tomada del brazo de ambos!!, e ibamos hacia lo que parecia la recepcion del evento, y hasta ahi llega mi sueño, raro no???!!!

bueno ps si alguien tiene alguna interpretacion a esto se los agradecere mucho, me desconcierta mas el hecho de las 3 argollas negras pero en fin espero sus comentarios!! hasta pronto baip!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario