martes, 25 de agosto de 2009

handy men


empezare por lo que ha pasado estos dias ha!
por principio de cuentas no tenemos tv x cable en la casa jajajjaa asi que me he puesto a ver algunas peliculas que tenemos guardadas y no las habia visto una de ellas y ahora se por que es tan aclamada "lo que el viento se llevo", wow esta muuuuy bien hecha la vdd, un poco larga pero que peli buena no lo es hoy en dia, y otra que vi fue "master and comander", capitan de mar y guerra o algo asi, emmm esa no me gusto mucho, esta entretenida pero hasta ahi, no hay una gran trama son un monton de hombres mugrosos trepados en un barco jajajjajaa, pero bueno, ah y hoy comence a ver una que se llama a fistful of dollars, ya hace rato vi la de el bueno el malo y el feo y me encanto ya veo porque a adal ramones le encantan los westerns jajajaa.

siguiendo el programa je, ps ya se llevaron a casi toda la jauria, el kraby, la gatita, el papi y ps la botitas ya no tarda en partir tmb y la manika lucero pepita (no decidimos el nombre todavia) ps esa se va a quedar aki un rato en lo que se la llevamos a la menita jeje.

por fin el yorch me llevo la lona que necesitaba para el exterior de mi local y ps le pedi a mi chico que x favor pusiera unos clavos para colgarla ok todo bien hasta ahi, y pues se dispuso a hacerlo, medimos donde hiba a quedar ubicada y yo entre a seguir con lo mio y escuchar martillazos, despues me habla y me dice ven a verla ya esta, salgo y seguido a esto me dice que mal hecho esta tu local mira no aguanto ni un clavo!, ps como hiba a aguantar si lo metio casi para atravesar la pared y cuarteo el muro, ahora voy a tener que pagar la reparacion y le digo oye que no viste que se estaba cuarteando porque seguiste clavando, y ps se quedo callado, hombres siempre creen tener la razon en todo lo que estan haciendo, a una le gustaria que su chico le arreglara todo siempre despues de todo los hombres se las dan de todologos y ps no pueden ni poner un clavo bien en la pared!, bueno por lo menos lo hizo ahora me dijo que despues hiba a reparar el muro :s , hombres no se puede vivir con ellos y sin ellos...
por cierto fue su cumple el domingo pasado y una amiga de la familia de el tiene un depa en unos condominos los cuales tienen una alberca padrisima con una vista no tan privilegia porque no es el mar es un pequeno atracadero de botes y yates ahi mismo pero muy lindo y comodo y ahi festejamos su cumple con una carne asada :p, rico rico...
esta semana algo atareada con tanto que hacer tan poco tiempo y tanto que dormir jajajajjaja, no soy floja pero me gusta dormir eso si cuando hay que trabajar ni a la cama me acerco, pero un sillon o el escritorio son buenos jajajajjajajajajjajajajjajaja
ahhhh y otra novedad aprendi a resinar un amigo me enseno y ps ahora hago llaveros con resina jeje en vez de mandarlos a hacer, no es dificil pero es un show hacerlos, en fin ya ire mejorando la tecnica ;) jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario