domingo, 9 de agosto de 2009

Domingo

El mejor dia de la semana!!!
es perfecto para descansar toda la manana, sin prisas, sin presiones, ahhh todo tranquilidad
hasta que suena la alarma de tu hermana para ir a trabajar!!!, eso de trabajar en domingo
no me agrada en lo absoluto pero aveces hay que hacer excepciones la semana no alacanza para terminar el trabajo y ps hay que hacerlo mas aun cuando eres tu propio jefe y no tienes subordinados a los cuales poner en marcha :S pero en fin, gracias a dios tengo trabajo y lo mejor de todo es que puedo decir que es mio, pero no sigamos con el trabajo es domingo, dia de descanso y de ir a la iglesia aunque ahora ya son las 5:05 y yo sigo en casa asi que creo que ya no ire hoy, recuerdo de peque los domingos era dia de ir de visita con la abuela, jaja costumbre que aun tenemos pero no de todos los fines de semana eso si nos hablamos x telefono seguido si no para que es la tecnologia, pero no cambio por nada los abrazos de mi "menita" y su sonrisa de alegria cuando estamos sus nietos con ella, eso de tener la familia esparcida no es muy agradable, bueno tiene sus ventajas, tienes varios destinos que visitar, mi abue x ejemplo se ha ido a pasar temporadas hasta canada, ha visitado texas y california en usa, y 2 veces al anio viaja a pto vallarta en jalisco, quiza si mis padres hubiesen tenido mas hijos ahora estariamos en una ciudad diferente, las oportunidades aqui escasean bueno uno tmb tiene que buscar la manera de seguir adelante a pesar de la situacion que se presente, y pues en esa busqueda termino mi papa viajando al extranjero para hacer unos billetes verdes y poder darnos educacion y mantener un techo aqui, es dificil lo extranamos mucho y mas ahora que solo viene 1 vez al anio de vacaciones y pues no siempre hay dinero para que nosotros vayamos a visitarlo, y como hoy es domingo nos hablo por telefono y ps por lo pronto no conformamos con escuchar su voz y saber que esta bien, el siempre esta en nuestras oraciones y nosotros en las de el, dios te cuide mucho papa, ya pronto nos reuniremos, espero que ahora si poder ensenarle a utilizar el internet y poder hablar y verlo aunque sea atravez de una pantalla, ya veremos se lo platicare el proximo domingo!

hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario