martes, 18 de agosto de 2009

PRIM@S ?


el fin pasado mi abue y mi primo kev de 10 años se quedaron en la casa, paso esto, hice el aseo, y acabando de trapear al budote se le ocurre salir al patio mojar sus sandalias y entrar a la casa ensusiando nuevamente el piso me moleste, lo regañe y le dije que tenia ke trapear el, solto un puchero y de todas formas lo hizo, mi tia y el viven solos y le pregunte ke si no le ayudaba a su mama con el aseo de la casa, dijo ke su mama lo hacia todo, ok es un niño pero...seguido a esta respuesta mi abuela en voz baja me dice: "esque no lo queremos poner a hacer cosas de mujeres, tenemos dudas..." :S, " yo creia que tenia dos nietos y ya vez" :O, ps ok mi otro primo ya se destapo, bien por el, yo pienso que uno debe ser feliz de la manera que uno quiera, si el es feliz asi, adelate primo yo te kiero muxo mensote!!! , pero ps ese fue el comentario de mi abue y si ellas ya lo notaron!!, ps es ke es cierto! :p ni modo, ademas que se puede esperar de un niño de 10 que parece de 14 por el cuerpo que tiene y tiene la fuerza de un bebe y ademas habla mas chikeado ke un niño de 2 años!!!, :S , ke destino le espera en la secundaria, donde los abusivos un campito quieren pa agarrarlos de su torta, ademas al dia siguiente fimos a comer y pedimos refrescos de botella, creen que pudo abrirlo!! nooooo!!!!, como es posible!! estaba incredula, solo porque lo tenia al lado mio aparte de todo inutil!!, no sere muy buena ama de casa o cocinera perooo puedo destapar mi refresco ouch!!!, sin palabras!!, mi otra tia tmb lo regaña y regaña a mi abuela y a mi tia porque todo le hacen, platicando con mis sister ayer le comente lo de la comida y me dijo uhm, al kev le salieron unas ronchitas por el calor y le compraron un jabon especial ah ps cuando se baña mi abue tiene que entrar para tallarle la espalda porque el no puede -_-, with out words...no coments please...pero en fin.

yo de todas formas los kiero muxo muxo muxo, y como ya dije mientras ellos sean felices no hay ke meterse en rollos, y ps son otros tiempos muy diferentes lo siento un poco x el de aki x ke la gente todavia es un poco tapada en cuanto a ser de diferente tendencia sexual y ps el de alla hasta desfiles hacen, que aunque el racismo existe es muy diferente que aqui.

bueno ya es el destino de la familia que seamos puras primas!, kev un consejo que tu primo me recordo una frase , " se quien eres, vistete como quieras, pero... corre mas rapido que el viento!!!"

1 comentario:

  1. WOOOOOH! arriba las priimas Osuna! jajaja XP cant wait 4 u giirls 2 come! just 1 more month! =)

    ResponderEliminar