domingo, 9 de agosto de 2009

Porque Mazatleando????

bueno x que es algo que mis amigas y yo creamos hace varios anios estando en prepa, fue para nuestra tesina y era un proyecto de cd interactivo que le serviria a la agencias de viajes para promocionar mazatlan como destino turistico, asi este cd contaba con una variedad de publicidad en restaurates, discos y ademas de todos los atractivos de maza, sus playas, su historia y lo calido de esta ciudad, este proyecto se llamo MAZATLEANDO, recuerdo esos dias de desvelo causados por la presion de entrega del material pero lo divertido que fue recolectar esa informacion, los paseos x el malecon y el centro historico, la visita a restaurants y hoteles en la zona dorada y los cientos de fotos que archivamos para el proyecto, mi primera incursion al photohop jajajaa ahora que lo veo me rio de mi misma pero bueno era la primera vez que utilizaba el programa y creo que hasta hoy fue lo mejor que pude haber hecho seguir esa linea, me agradaba mucho la informatica pero no creo que hubiese tenido un buen futuro ahi sin embargo me ayudo en el avance de mi carrera, lo mejor de todo ese proyecto aparte de la convivencia, fue que ahora somos ejemplo para las generaciones que estan por egresar, nos destacamos y dejamos huella en la institucion que nos formo como profesionales y que nos impulso a seguir adelante, esperamos seguir ahi como fuente de inspiracion para otros, que mejor que hacer algo que te guste y bien hecho, asi deberiamos hacer todo bien y con gusto! para eso estudiamos no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario