viernes, 14 de agosto de 2009

Here Comes the Brides!!...


ahhhhh no quepo en miii aun no lo asimilio que envidia una de mis mejores amigas de la infacia se casa!!!!! en Diciembre este año!!! que emocion me acaba de platicar que ayer lo decidio con su novio que llevan que como 1 y medio o menos, que padre!!!, y yo que todavia no lo decido, tmb otra amiga querida mia se casa en noviembre de este y ps como que a una le entra la envidia :p pero bienn de querer unirse a esa persona y compartir tu vida hay voy a llorar

bueno Dios las Bendiga a ambas en su matrimonio las quiero mucho hay ya stoy llorando

no se tengo que hablar seriamente con mi novio jajajjaa, pero en fin, ya llevamos mucho tiempo junto y sinceramente no creo que esta relacion vaya mas alla sin que yo presione un poco, supuestamente avanzariamos hacia el sig nivel cuando el concluyera su universidad, van tres años que se retraza por un par de semestres que dejo inconclusos, ademas de que no siento estabilidad con el me entienden no solo emocional si no financiera, digo ya tengo relativamente poco que inicie mi negocio con muchos sacrificios y altibajos pero me he hecho de cosas importantes para mi negocio a base de ahorros y de limitarme en muchas cosas digo eso es algo de madurez, pero el no ha llegado a eso dice que me admira por mis logros y soy su ejemplo pero... ps no hace nada para seguir avanzando no me malinterpreten le echa ganas pero no las suficientes aveces y no se no me veo un futuro con el mientras siga teniendo este presente, uno nunca sabe. mientras tanto, felicidadessss amigasssss!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario