lunes, 10 de agosto de 2009

Robo de Idenditad ¬¬


y no lo digo por el robo o falsificacion en internet pero si cuando llegan y asaltan tu closet >.<

ok ok voy deacuerdo que es tu hermana y no hay que puedas hacer en contra pero esta bien si te pide prestado una blusa o un pantalon pero que lo use tal como yooo lo uso la combinacion que a mi me agrada es mi ropa!!! es mi estilo!!! consiguete el tuyo!!!, sale a la calle pareciendose a mi!!, se autentica y busca tu propio yo!, me hubiese gustado tener hermanos asi no se pondrian mis faldas!


ese era es el pleito de todos los dias, yo no tengo la culpa que no tenga gusto para la ropa!, ademas toda su ropa es negra!!! y con este calorcito!! no se awanta!

es cierto aveces me pongo un par de blusas de ella pero las combino muuuy diferente a como ella las trae!


me senti robada!!, ella quiere ser yo o que???, no lo va a admitir pero aveces pienso que tiene celos no de una manera mal pero se quiere ver reflejada en mi, en mi persona y mi logros ya veremos manana, no quiero seguir molesta porque ps es mi familia pero tambien hay que buscar el balance y tener respeto, en fin, espero se ecuentre a si misma algun dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario