lunes, 7 de septiembre de 2009

you & me

el tiempo es un regalo asi que no puede ser malgastado / una frase que acabo de escuchar en una serie/ lo cual tiene que ver con lo siguiente, llevo 7 anios en una relacion la cual se esta volviendo monotona sin sentido ni direccion, mi novio y yo hemos cruzado por varios baches, nos separamos algunas semanas y volvimos en ocaciones solo fueron disgustos del momento, nos llevamos bien, el me ama muchisimo /el lo dice/ y pues yo lo amaba bastante, ahora no se si es amor o ya pasa de ahi o ya es menos que eso, me siengo bien con el pero tras todo lo que hemos pasado me he puesto a reflexionar en lo que sera nuestra vida si seguimos juntos o si en estos momentos nos separamos, muchas ocaciones he tenido que estarlo arreando practicamente para que sucedan cosas buenas para el y ps para conmigo tambien, y la vdd que si llegamos a algo mas serio no me agradaria nada que las cosas siguieran asi y hasta pense que ya era suficiente de esto, asi que decidi poner las cartas sobre la mesa y literalmente darle un jalon de orejas porque yo ya estoy cansada de luchar contra la corriente de querer ver algo mas donde no hay mas, le expuse la situacion acerca de separarnos, hace tres anios que el debio haber terminado su carrera, hasta este anio decidio retomarla, se suponia que cuando ambos terminaramos nuestras carreras planeriamos el siguiente nivel, ahora tmb y me alegro mucho por el quiere tomar otra carrera para hacer un progreso mayor en su trabajo, y eso ya es mucho decir que por decision de el quiera hacer algo mas, pero yo le mencione que no queria esperar otros 7 anios a que pudiera hacer algo para ambos, siempre me ha mencionado que se quiere casar conmigo pero no hasta que tenga algo que ofrecerme y ps eso es bueno pero de aqui a cuando, dijo tmb que el anio proximo va a tener suficiente puntaje para una casa, y lo va a tomar dijo pero yo hasta no ver no creer, le he perdido fe y no es para menos el solo ha ocasionado que pierda mi fe en el, son muchos los detalles y solo que alguien se ponga en mi lugar los sabra considerar, ahora que tuve la oportunidad de hablar con el en serio me confeso algo que platico tmb con una persona de su confianza /quien no me agrada para variar/ pero en fin ese es harina de otro costal, en la platica salio a relucir nuestra relacion de tanto tiempo y el sujeto le dijo que ps que yo no estaba bien que era la de la culpa por hacerlo sentir mal y cosas asi, bueno hasta que otra persona que estaba en la platica les dijo a ambos que estaban equivocados, a mi novio que era un p!, porque si de vdd queria hacer algo por nosotros que se pusiera las pilas!!, que no voy a estarlo esperado x siempre a que decida madurar, y al otro le fue peor pero como no me interesa asi lo dejamos, el punto es que ahora estoy mas confundida que hace dias por esta situacion, hoy me confeso que hablo con su mama y expuso lo mismo , en parte ella esta deacuerdo con mi posicion y ps obvio tmb lo apoya a el es su hijo, pero ps la relacion es de dos y el no tiene toda la culpa de lo que sucede, pero yo ya estoy cansada de corregir sus errores de perdonar sus regadas y de mirar a otro lado, ignorando el desastre que deja a su paso, el ha cambiado bastante desde que comenzamos pero siguen habiendo detalles que la verdad no me agran y que no me gustaria que siguieran en el matrimonio como lei alguna vez / la esposa se casa esperando que el marido con el matrimonio va a cambiar y el marido lo hace esperando que la esposa nunca cambie / y si me voy con esa frase no la vamos a hacer en un futuro, yo espero ese cambio ahora y no cuando ya sea demasiado tarde, la vdd no me agradaria estar un par de anios juntos como matrimonio y darme cuenta que todo sigue como antes y no llegar a solucionar esas diferencias y separarnos... eso de vdd no me agradaria en absoluto, yo me quiero casar para siempre como debe ser, como lo ha sido el matrimonio de mis padres que apesar de la distancia se siguen amando y siguen juntos 26 anio ya pronto gracias a dios, y asi me gustaria que fuera mi matrimonio tener nuestros hijos disfrutarlos verlos crecer en todos los aspectos de la vida... y aunque ahora creo que he dicho de mas pues ya saben lo que pienso y lo que sucede y reitero que el no es malo es un buen ser humano que decidio cambiar su personalidad y mejorar sus calidad de vida por el bien de nuestra relacion que ambos hemos aportado mucho a ella y es por ello que seguimos juntos pero tambien han existido esos baches en los que hemos caido y levantado la mayoria se han tapado pero aun existen algunos y si es mi decision seguir trabajare para seguir adelante y lo apoyare en lo necesario, solo espero que cumpla su palabra no dudo que lo hara pero ya no es igual... yo tambien he cambiado y no me creo de sus palabras tan facilmente, espero dejen sus comentarios o si algun dia nos pudieramos tomar 5 minutos para hablar sinceramente e intercambiar experiencias se los agradeceria, hasta pronto, tengan un gran dia!

1 comentario: