martes, 26 de enero de 2010

Alguien perdio los tornillos

asi es y creo que fui yo ahi les va, resulta que uno de los escritorio que compre para el cyber venia sin tornillos! como creen que voy a armar semejante rompecabezas sin tornillos que piensan que lo voy a unir con chicle!??, bueno en fin, J y la balls estaban aqui y decidimos ir a soriana a ver si tenian los tornillos, llegamos, preguntamos y ps nada que esa caja asi venia de fabrica sin tornillos como ven??, y me la vendieron por error, mju, bueno ps dicho esto la balls y J me insistian en que devolviera el mueble y yo dije no que compraria los tornillos en una ferreteria y ps ellos en su macho insistieron acto seguido, yo espalda erguida, hombros atras, saco pecho, voz de mando, NO, me lo voy a llevar, si ustedes no quieren ayudarme ahorita llamo a un taxi y problema resuelto, dicho esto, J cargo la caja y nos salimos sin decir pio, bien dicen que los hombres prefieren a las cab... no hay mas que levantarles la voz y acuchillarlos con la mirada para que hagan lo que una quiere, y asi el J se me tiene que subir lo Torres para que entienda mi punto, no les gusta batallar y viven en la pura flojera a lo facilito todo, no ven mas alla de unos tornillos de ferreteria, como voy a devolver un mueble que ocupo!!, ok ya tengo los 4 que necesito, pero y si quiero crecer mi negocio de donde chingados saco el otro mueble!, por unos tornillitos voy a perderlo tanto que batalle para encontrarlos y todavia me pregunta cuando llegamos aqui, estas molesta???, mejor ni le conteste traigo lo Torres a todo lo que da ahorita y mejor ahi la dejamos, me acorde mucho lo que me preguntaron en la copy hoy, como es que te llevas tan bien con el?? , y esque soy muy paciente y aveces le doy la razon aun cuando el no la tiene, pero esta vez el y la balls juntos no son buena combinacion porque siempre terminan dandome la contra los dos :S la prox voy a hacer las cosas yo sola preferible a terminar el dia con sabor a bilis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario