miércoles, 27 de enero de 2010

TENGO UN FAN!! o_O

bueno les platico, ayer por la noche despues de la bilis cerre el local, uno de los candados nuevos no cabe en el cyber asi que hize intercambio de candados no sabiendo que las llaves estaban adentro de mi oficina -_- si asi fue ya sabran el regaño que le meti a la balls x que dejo las llaves ahi si son su responsabilidad! bueno en fin creo que ya se me hizo otra piedra en la vesicula, ps al dia siguiente llame a l cerrajero, vino uno y no pudo dijo al rato viene otro ok sta weno ps ya que vdd, y mientras esperaba al otro cerrajero me puese a esperar afuera del cyber porque de esos candados si tenia llaves y abri solo la cortina y me sente afuerita, en eso llego una muchacha a recoger fotos que se tomo ayer para eso yo las traia en la bolsa, en lo que estabamos platicando porque traia un niño y este estaba jugando con la pixie y cosas asi un wey en una moto se para casi frente a nosotras, ella le estaba dando la espalda, parecia un cobrador clasico, casco lentes una libretita, ah ps no le tome importancia, hasta que se me hizo que estaba haciendole mucho al loco ahi, y cuando menos pienso que voy viendo que a este amigo se le antojo sacar de la jaula a su pajarito asi como ven el muy estupido es un pervertido!!! jamas imagine que a mi me llegara a pasar algo asi!!!, que me levanto de una y corro a la Vet Shop a buscar al doc y este arranca quemando llanta ni el ziper se subio, no manches me quede sin palabras que mente tan retorcida guacala!!!!, lo peor es que el doc me dijo que esos tipos no lo hacen nomas x ke si, dice ya te ha de haber visto antes y vio la oportunidad de acerlo, tiene una fijacion contigo y yo nooooooo!!, le dije a mi ma y a la balls tmb para que estuvieran al pendiente y que creen el tipo sinverguenza volvio!!!, en la tarde dice mi ma que ella estaba aqui en mi local yo me habia ido a comer y el wey paso otra vez y se quedo viendo hacia el cyber, la moto no trae placas si no ya lo hubira mandado arrestar, sucio pervertido puerco sinverguenza!!!!, hay no las cosas que le pasan a una :S, pinche gente retorcida!!, ps ya ni que hacer si vuelve llamo a la policia que mas... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario