martes, 26 de enero de 2010

si no es chana es juana...

vale decir mi frase de msn .: life is telling you something please listen :.
claro la vida no te va a decir las cosas verbalemente, por eso hay que saber escuchar y no solo eso, saber interpretar el mensaje, hoy por la mañana me desperte temprano, cosa rara en mi, aun mas raro termine de alistarme 1 hr antes de lo usual, asi que habiendo terminado mis aseo personal y desayuno me encamine a mi oficina, cruze la vet store aun lado, y abri la cortina del cbr y acto seguido abri mi cortina, para esto yo tenia una rara sensacion bueno ok he estado enferma asi que no le tome importancia, ya adentro de mi oficina escucho la cortina (no sabia si sube o baja) y me estraño, tuvo la necesidad de asomarme a ver pero no lo hice segui en mis asuntos volvi a escuchar la cortina, a los minutos la balls llego abri para recibirla y estando ahi otra vez la cortina y el chavo de la vet store nos pregunta si vimos a uno tipos pasar, lo acababan de asaltar :s apenas pasaban de las 10 A.M.!!! como es posible!!!!, bien, creo que pude haber hecho algo antes de que golpearan al pobre chavo, todo porque no nos detenemos a "escuchar", x algo me levante mas temprano, x algo tuve la necesidad de asomarme cuando escuche las cortinas, una sensacion parecida tuve cuando asaltaron la balls , ese dia yo me tenia que ir a imprimir unas fotos y la llame para que se quedara en el local, pero tenia la necesidad de quedarme o de esconder las cosas o de ni siquiera llamarla pero no me escuche he hize lo contrario pero en fin lo que paso paso y nada podemos hacer lo que si puedo hacer es epezar a escuharme mas y creer en lo que siento, buscare ayuda para hacer crecer la intuicion creo que es lo que necesito para confiar un poco mas en ello, y pues lo unico que les puedo dejar es si tienen una sensacion sobre algo y no estan seguros mejor sigan esa sensación es lo que hare de hoy en adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario