viernes, 22 de enero de 2010

ESCUCHATE DE VEZ EN CUANDO

Si eso lo aprendi a la mala, nuestro cuerpo nos dice cosas pero aveces no lo queremos escuchar como deberiamos, si algo no molesta pero no duele ni nos interesamos por saber de que viene dicha condicion, hace unos dias me quede trabajando tarde en mi oficina, haciendo muestras para lo que sera el proximo ciclo escolar, presion en mi oficina, presion por mi nuevo negocio, cuentas por pagar, cuentas que se van a pagar y miles de cosas mas que producen una enorme carga de estress agreguen eso a que soy mujer y estoy en mis 28 dias, mala combinacion, mas tarde me fui a dormir, para cuando desperte sentia que mi ojo izquierdo me hiba a explotar! un dolor tan inteso en mi cabeza que llore, en mi vida habia sentido un dolor asi y menos de cabeza y menos al despertar, usualmente cuando me duele la cabeza me duermo y se me quita pero esto era diferente, migraña :s al parecer eso me dijeron que podria ser, asi que me dieron medicamento y me mandaron a hacer estudios para saber que provocho dicho dolor, para lo cual tengo respuesta, ESTRESSSSSSSSS, si eso es lo que me pasa a mi, esa palabra hace mas estragos conmigo que cualquier cosa :s, asi que por favor hagan lo que hagan tomense un tiempo para ustedes, que la presion no se los coma, el estres desencadena muchos males que la vdd no quisieras tener. Asi que si tu cuerpo te dice descansa, hazle caso porque podria ser peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario