lunes, 25 de enero de 2010

le boyfriend...

cosas que pasan, ahora que hemos estado en la busqueda de muebles para el cyber recorrimos todas las tiendas soriana para que a final de cuentas la mayoria hubiera en la que esta frente a mi casa, bueno en fin, pero para llegar a esa conclusion y a lo que voy es que en la ultima que visitamos ya sin esperanza alguna fue nuestra suerte o al menos la mia :p, sucede que el chavo que trabaja ahi MK mmm digamos que le deje una buena impresion jeje y eso que el dia que nos conocimos no estaba del todo presentable, ese dia fue el de la migraña asi que ya sabran cabello sin peinar, lo primero que habia en el closet los tenis mas feos y la cara lavada y desencajada :s no muy buena combinacion vdd, aun asi en broma y broma la vdd se asoma jaja, y vaya que si es simpatico jeje, no es mi tipo en si pero me hizo reir y de una forma agradable no como J que no tiene gracia alguna -_- no es su fuerte, y bueno nos ayudo bastante consiguiendonos los que necesitabamos por medio del sistema en otra sucursal, volvimos a soriana algunos dias despues dado que no llegaron mis muebles pues los iban a enviar a domicilio y dos dias y nada :s, llegamos y el estaba trabajando y mi mama lo regaño jajajajaa como siempre doña Fn y su caracter yo mejor me fui a ver los audifonos y buscar impresoras, me despegue del grupo osea la balls, J y mi ma, a los minutos MK vino a donde yo estaba y se disculpo le dije ah no hay prob mi mami es la del caracter malo :p x mi no hay prob solo que me entreguen la mercancia y ya esta bien, a ok y seguimos platicando sobre impresoras y cosas asi hasta que llego J a regañarme x que me habia desaparecido y me fui con el a buscar a mi ma y a la balls, otro dia mi ma fue a recoger los escritorios, cuando llego con ellos uno estaba chueco y la silla no era la de el asi que llame para ver si habia devolucion pedi me comunicaran a electronica y para mi suerte me contesto MK tan gracioso porque me contesto depto electro le atiende MK, -contigo queria hablar dije - a lo que respondio MK se acaba de ir jajajaa le dije sobre el asunto de la devolución y dijo que no habia problema y me pregunto que si yo iria a hacer la devolucion y le dije que lo ma probable era que si y que a que hora le dije que x la mañana como a las 10 y me dijo yo entro a las 12 para que me regañes en persona jajaja me dijo ah ok entonces voy mas tarde como a las 2 ya que salga a comer ok asi quedamos a lo que me hizo otra pregunta que no esperaba, srita. el muchacho que vino con ustedes es su hermano??, no conteste, ah porque crei que era hermano suyo, no hubo mas preguntas..., asi que bueno incisto creo que deje una buena impresión ahi jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario