viernes, 22 de enero de 2010

TENER 25 Y NO SER MADRE

Ya no digo estar casada, ser madre!! Como es eso posible?! JA!, ayer fui a practicarme unos analisis por un cuadro de migraña y aprobeche para hacerme un ultrasonido por mis antecedentes, tuve quistes en un ovario gracias a dios y a la medicina se fueron, pero hubo algo que me hizo pensar que habian regresado pues tuve mi periodo, se termino y a los 15 dias volvio, nada normal porque es cada 28 dias no??, asi que estando ahi me hacen las preguntas de rutina, edad? 25, hijos? NO, conteste, ninguno?? me volvio a preguntar y yo NO, Casada?? NO, te vas a casar?? NO , pero te vas a casar no?? Algun dia, respondi, puso el aparato en mi vientre y observo algo a lo que me dijo, Estas Embarazada, yo solte una risilla, supuse que estaba bromeando, y me volvio a decir si mira ahi esta, se veia un bulto pequeño y me dice, hazte una prueba de embarazo y yo me quede como para que?? y le dije no estoy embarazada jajaja, y el medico budo insistia, tienes seis semanas -_-, casi le doy un sape jajaja, solo que hubiera sido inseminacion artificil y que yo recuerde no me la he practicado, y yo le explique lo que tenia y aun asi me pregunto cuando fue mi ultimo periodo y le dije estoy en mi periodo, a lo que en el reporte escribio, SE OBSERVA IMAGEN SACULAR DE 25MM DE LONGITUD . NO REFIERE RELACIONES SEXUALES
OMG!, a causa de las adolescentes calenturientas con 3 hijos a una no le creen que no tenga hijos y menos que no tenga relaciones sexuales!!, edad + mujer + objeto en endometrio = embarazo, se van a lo rapido y facil, eso mismo le paso a mi tia cuando fue checarse y ella les dijo pract lo mismo que yo y ellos aun asi le pusieron que se trataba de un embarzo pueden creerlo -_-, tendria que ser una señora de 50 para que me creyeran que era algo anormal lo que tengo, pero en fin, asi son y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo y ps para ellos practicamente estoy mintiendo, si por ese medico fuera me hubiera mandado a casa con unas pastillas de acidofolico y calcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario