lunes, 1 de febrero de 2010

Sabado de Oyster ;) y otras cosas mas...

sucede que mi amiga Mm queria salir y ps yo no me negue :p, los planes originales eran ir a maleconear, un par de caribes, o un ochito lo que resultara mejor jeje, pero en vez de eso terminamos llendo al ya conocido y tradicional oyster, pense que hiba a estar atascadisimo, porque no solo era sabado si no ademas quincena :s, resulto que no fue asi, y fue lo mejor que pudimos hacer, ahi les va el porque, nos pusimos a buscar un lugar decente donde sentarnos, como no encontramos, nos fuimos a cambiar nuestros tikets x tragos, en lo que hibamos de camino a la barra un chico alto, guapo, fornido, barba recortada, y sonrisa encantadora me queda de frente, me sonrie y dice mi nombre o_O y yo quien es quien es????, y me dice no me reconoces vdd, soy Cz, ¡! , no me lo podia creer es un compañero que tuve en la secundaria!!!, en ese entonces el era mas bajito que yo, gordito y usaba lentes, la ultima vez que lo habia visto, seguia gordito y con una barba de oso que solo dejaba ver su ojos, pero ahora :o, no se me cayo la baba solo por verguenza pero se puso guapisisisisisisisisisimo bueno a mi ojos vdd, oye que gusto verte me dijo, mira estas mas delgada te ves muy bien me dijo y mi mente- ahhh tu te ves mucho mejor :D - y ahi seguimos platicando yo venia con una amiga (sorry Mm sorry deveras pero lo siento no podia dejar pasar eso) y bueno el venia con un amigo, platicamos casi 2 hrs seguidas recordando los tiempos de la secundaria y poniendonos al dia, Mm casi me acuchilla mientras yo seguia con mi bebida y mi platica, resulto bueno porque nos siguio invitando tragos despues de eso ;), la musica estaba un poco apagada, creo que al DJ lo dejo la novia o el novio, en estos dias no se sabe jajaja, pero en fin cuando por fin decidio poner algo decente, nos pusimos a bailar, un poco de salsa, reggueton y hip hop, Mn me hiciste falta!! ocupaba de tus movimientos para esa situacion!, bueno tanto me diverti que dieron las 3! y yo ni sueño tenia, pero ps no venia sola vdd, y teniamos que regresar a casa :(, para esto el ya me habia pedido mi tel :p, no se si llamara (espero lo haga!) y aunque aun esta el asunto de le boyfriend pendiente, creo que en mi cabeza ya aclare unas cosas al respecto, asi que bueno ya les estare informando jeje, hasta pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario