viernes, 19 de febrero de 2010

AL CINE!!!!!!

muy pero muy pero muy emocionada, porque hoy Cz me dijo que si ya habia visto la peli de hombre lobo q el la queria ver y le dije que no que tenia ganas de verla pero no habia tenido chance y me dijo ps vamos a verla juntos y yo ahhhhhhhhhhh hasta el aire me falto, claro que por supuesto que desde luego que siiiii, como creen que me hiba a negar, ahora solo falta un detalle, me dijo la semana que entra, no me ha dicho dia ni hora, y si lo ponen a trabajar en el turno de la tarde o de la noche ps ya no se pudo asi que echenme porras !!, y ps poniendonos con los pies en la tierra, quiza esto solo sea una amistad, digo yo si estoy interesada pero creo que me debo de tomar las cosas con calma, ademas el tmb termino una relacion recientemente y ps no se a ciencia cierta si tenga intencion de involucrarse en otra, pero por lo pronto!! tengo pretexto para tomarle de la mano, los lobos asustan ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario