martes, 2 de febrero de 2010

Con el paso de los anios...

un post atras hable de mi amigo de secundaria que me encontre y hablamos de nuestros anios aquellos y nuestros companeros de clase y me di cuenta de algo que bueno es lo mas logico vdd, emm solo los "mataditos" y "nerds" , somos los que hemos salido adelante, si fue Dg, bueno el ahora vive en Tj y es maestro y esta a punto de obtener un Doctorado, si es JsAn, es Lic y trabaja en la unidad admin, Cz tiene su base en la CFE, y ps yo ya saben, son los que tengo mas presentes, pero en contra tengo a Ct, ella en ese entonces era alta delgada, bien desarrollada, y se juntaba con Hd y Vr, Ct vive cerca de mi casa y esta casada o juntada no se la vdd, con un par de hijos y de lo que era en la secu no queda nada, esta gordita, usa ropa holgada y se ve desaliniada, otro ejem es Ss, ella junto con Mt eran unas vivoras, cizaniozas que siempre hablaban mal de la gente, Ss ahora sale con un tipo que la tiene dominada, apenas habla y bueno quizas ella asi lo quiere no me entrometo en sus vidas pero asi es, todas ellas se las daban de buenotas y lo mejor que habia etc y la vdd es cruel que lo diga pero solo queda el recuerdo de lo que eran, y ps ellas me trataban mal, yo una nerdy, gordita, que le faltaban partes por desarrollar, ps acababan conmigo y ahora me doy cuenta de algo que la vdd estoy en mejor situacion que ellas, a pesar que no tuve un novio hasta la prepa, que no bese a alguien hasta la prepa y que me dedique a mi estudio y preparacion y estoy orgullosa de haberlo hecho y no estar metida en una vida que no es la que quiero, porque por eso me estoy construllendo un futuro, esforzandome dia tras dia, con el stress en mis hombros pero, vale totalmente la pena, porque demostre que el cerebrito le gana a un par de bolas que con el tiempo nada podran hacer por esas chicas, y otra cosa, ahora yo soy la que me veo guapa ;D , si no preguntenle a mi amigo Cz , que por cierto no me ha llamado pero me envio un mensaje jeje, -Hola E, soy el Cz, como estas?, deseo que estes muy bien, saludos y besos... - (puntos para mi!! jeje) ya veremos que mas pasa en esto dias, sigan pendientes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario