viernes, 19 de febrero de 2010

cero carnaval :(

asi como llego se fue el carnaval entre panico y plomazos, ps si nos echaron a perder nuestra maxima fiesta carnavalera, los lugares como la machado donde siempre se llevaba concurrido yque ni un alfiler cabia, esos dias hasta bancas libres habia, no habia gente jalando la banda, olas altas no parecia carnaval estaba igual de solo que la playa norte a medio dia, y para acabarla el ultimo dia el dia bueno despues de toda la tortura mental de parte de los medios y mafiosos, el dia que iba a ir a las olas a ver a jessy y joy, que me habia quedado de ver con Cz para divertirnos un rato, el dia que hiba a ver el desfile! porque el domingo no vi nada, a los chingados sicarios se les ocurre tirar plomazos a la mitad del mismo supuestamente porque hiban sobre el centenario ( cantante coronado rey de la alegria) (hasta ese dia supe quien fue jajaja) y ps nada nos fuimos con mi abue a quejarnos del gobierno que mas :s, eso si no me hiba a quedar quejandome nomas, asi que me diriji al lado contrario de la balazera, a la zonda dorara, a donde ps al oyster donde mas vdd, y que creen, estaba super ABURRIDO!!!, eran las 11 y yo tenia sueño!!!, ni en mi casa me duermo a las 11(bueno aveces) pero en un antro!!! imaginense, la musica ABURRIDA!!, y pa colmo estaba peor que el pepe el toro ya sabran x ke :s , aunque a pesar de todo agarre cura con la Crs, jeje esa no se awanta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario