martes, 9 de febrero de 2010

No strings attached

que seria lo mismo decir sin compromisos, o para mas explicito sin novio, asi es, se acabo, game over, el fin o al menos eso creo yo, 7 años 5 meses, llegaron a termino, sin gritos, sin reclamos, sin explicaciones vanas, solo que ya no queria seguir en esta relacion fue todo lo que dije, fue lo que salio de mi, si sigo teniendo sentimientos hacia el pero no puedo seguirme negando ser y hacer lo que yo quiera cuando quiera como quiera, no seguir esperando a que el se decida a hacer algo, no estar a la defensiva siempre por cualquier minusculo detalle y que me muera de la bilis cada tres dias, quedamos como amigos y creo que asi seguira, el me dijo que si algun dia decido darle otra oportunidad el seguira esperandome, no se como tomar eso la vdd, y si llego a regresar seria para toda la vida, pero por otra parte a mi me gustaria conocer mas personas es lo que platicaba con Mm que quiza a mi me falto tener mas novios, no digo que fuera uno tras otro vdd pero tener otras esperiencias quiza hubiera ayudado, ayer lo volvi a ver, porque chateamos y me le platique que era kumple de mi abue y que hiba a ir en la tarde a verla, me pregunto que si podia acompañarme y le dije que estaba bien, despues de todo el se lleva bien con mi familia y pues el queria ir a felicitarla, asi que vino x mi al studio y cuando llego, me enseño un triptico, era sobre la carrera de ing civil, habia ido a la uas a pedir informacion para inscribirse, la vdd no supe que decir, me alegro que lo hiciera pero a la vez me senti con molestia, porque no saben cuantas veces discutimos porque no termino la carrera en diseño y otras mas porque no iba a pedir iformacion, semanas antes le comente que ps en febrero se inscriben que no estaba de mas ir a pedir infomacion y sus respuestas eran que no era cierto que era universidad que es difernte que esto que el otro y hasta ayer fue a investigar, x suerte si se inscriben hasta marzo pero en fin el punto es que lo hizo por presion, creo que penso que porque me enseñara la informacion iba a volver a el, nose que pensar y pues yo espero que le vaya muy bien y dios lo bendiga y guie siempre, porque asi a sido con el tengo que presionarlo y molestarme y no solo molestarme encabronarme es la palabra para que entienda las cosas, si una le dice las cosas suavecito y con paciencia te manda por un tubo, tenia que encenderme y haceer mi bilis para que se pusiera a razonar, ese fue el detonante en nuestra relacion para que llegara a termino, yo ya no queria mas de eso y no me gustaria dar el siguiente paso viviendo lo mismo, ustedes que piensan???

No hay comentarios:

Publicar un comentario