domingo, 14 de febrero de 2010

Texteando

ya es casi la media noche y pongo mi plan en accion, buscar la invitacion deseada, solo que no contaba con un pequenio detalle, el tuvo mucho trabajo :s, le envie el primer txt preguntando como estubo el combate, porque desde su trabajo se ve, asi que espere la respuesta la cual duro en llegar :S crei que ya no me responderia hasta que porfin el tel sono, su respuesta, disculpa estaba ocupadillo, solo escuche los ruidos, andamos en maniobras, saludos y besos, estamos en contacto... si mal vdd, solo pude responder, sale cuidate hasta pronto! ps ya que hacia :( el tenia trabajo, asi que ps ni modo vdd que hacer, horas despues cerca de las 2 am otro mensaje :),
Feliz Dia de San Valentin, que pases un lindo domingo en compania de tus seres mas queridos, le agradezco a dios el habernos reunido de nuevo, te mando un abrazo y un beso. Gracias por ser mi amiga...(si esa linea no me agrado del todo vdd) Dios te bendiga hoy y siempre... ahwww que monito y ps le respondi tmb y ahorita stamos chateando jeje, y ps no recibi invitacion hoy, ya vermos maniana, lo que si ya sabe que no tengo novio que era la idea de todo esto tmb jeje y ps no se quien sabe que pueda pasar ;) hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario