sábado, 6 de febrero de 2010

Que onda con la gente!???

bueno en especifico con hombres -_-
estoy en mi studio y tengo las luces del frente apagadas, osea fuera de servicio no??, ok bueno llega un hombre a tocar y me pregunta si hay servicio, le digo no, ah ok gracias me da la mano, por educacion lo saludo, me dice gracias por lo menos te conoci, o_O, y me dice, estas muy bonita, hello!!, ando en jeans y playera, con el cabell recogido con una cola y un pasador ¡?????! dicho esto se va, mientras camina se voltea, se lleva la mano a la boca y me manda un beso volado jajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajja
no me hice pis de la risa x que de plano, pero!?, pueden creer eso!????, ya no se ni que pensar la vdd, ahi me dejan sus coments plis hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario