sábado, 13 de febrero de 2010

la llamada

haber algun@ de ustedes ha recibido una llamada a las 1:30 de la madrugana en una noche entre semana, solo para saber como estan, del chavo que les gusta :D, y que no este tomado muy importante, jeje, ps yo si :p, todo paso asi, ayer por la noche eran ya alrededor de las 11:30 y se me ocurrio enviar un mensaje a Cz, diciendole que tenia insomnio y no me podia dormir y aprovechaba para preguntar como estaba, yo sabia que estaba en su trabajo, le toco el turno nocturno todos estos dias, me contesto y seguimos texteandonos un rato, hasta que llego la hora que tenia que ir a checar la maquinaria y hacer lecturas, bueno le di las buenas noches y que tuviera una buena velada, asi quedo, mas tarde a la hora que les digo suena mi cel, yo ya estaba casi dormida y me asusto el timbre, era el!!!, y yo mas dormida que despierta que paso? como estas??, me dice ah como tenias insomnio te llamo para saber como sigues, ah ya me estaba durmiendo jeje, ah esta bien que pases buenas noches y hasta pronto..., mmmm como creen que dormi?? jejeje, ps me desperte como a las 6 y algo de la madrugada y el turno de Cz termina a las 7, asi que le envie otro mensaje, Hola, buenos dias ya merito se termina el turno?, que tengas un buen dia y como para mi todavia es de madrugada me dormire otra hora jaja, hasta pronto!,a lo que me contesto, -Hola buenos dias !, si ya merito salgo, a las 7, a desayunar y a dormir jeje,ke tengas un lindo dia tambien, un buen fin de semana, saludos y bsos, hasta pronto... - , ejem sta buena la novela vdd jajajjajaa, haber que sale de aqui a mañana, porque el descansa hasta el lunes y martes tmb asi que ps no me tocara san valentin pero igual y me voy a carnavalear :p see ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario