lunes, 26 de octubre de 2009

Cosplay Live from Mazatlan


ps el sabadito fue el cosplay el evento lo organiza mi amiga kande y aunque ahora no puede llevar mis luces de estudio por las carreras y la falta de ayudantes pues creo que quedo un buen trabajo aunque el unico foco que me lleve me lo quebraron, falta de organizacion y de reunion de staff porque nadie nos conocemos, aunque sea una semana antes deberiamos de reuinirnos para ultimar detallas y ver la organizacion del lugar, mi amiga y su hermana no pararon todo el evento ahora si les ayudaron a conducir, puntos bueno hacia falta alguien que pusiera ambiente, estubo un poco mejor que el anterior pero siempre las prisas y la gente que no entiende de ordern y organizacion pero bueno, ahi esta ya una expo mas de cosplay mazatlan, felicidades kumori chan y kuranai hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario