martes, 6 de octubre de 2009

Harbor, Sea Port Village, San Diego


de nuevo con ustedes, hoy visitamos lo que es el embarcadero en san diego algo asi, ahi hay varios navios anclados en el muelle, los cuales fueron convertidos en museos flotantes, en mi ultima visita abordamos algunos de ellos pero nos faltaba la realeza del muelle, el portaaviones uss midway, vaya que fue un grato recorrido, y nos tomaron una linda foto por la minima cantidad de 20 dls :s, pero en fin valio la pena, sali bonita jajajaaa, siguiendo con mi recorrido llegamos al cuarto de maquinas del portaaviones y mi cerebro poco funcional ultimamente hizo que me recordara a G, si me amargue yo sola, es ing mecanico naval y estaba en el cuarto de maquinas que esperaba ver ahi, pero en fin sigo trabajando en eso y concentrarme en a quien verdaderamente le importo y puedo decir en cierto modo extranio, quiza costrumbre quiza rutanio pero siempre a mi lado, pero en fin que puedo decir me gusta torturarme y pasar la noche en vela meditando sobre lo que hubo, lo que hay y lo que podria ser, seguimos nuestro recorrido por el uss midway y llegamos a mi parte favorita del barco, la cubierta, donde se encontraban aviones que habian hecho historia militar en las guerras de US, mientras estabamos ahi recorde cuando estaba por salir de la prepa y unas personas del ejercito nos visitaron para invitarnos a unirnos a las fuerzas armadas de mexico, yo preste especial interes en convertirme en piloto aviador pero para mi suerte las mujeres no podian aplicar para ello, unos dos o tres anios despues resulta que ya se podia, pero para ese entonces ya estaba mas en tono con mi camara de fotos y el photoshop asi que descarte esa idea, aunque sigo pensando en como seria hoy de haber entrado, quizas no hubiera pasado las pruebas preeliminares, me encantaria pilotear una aeronave pero creo que el vertigo seria una desventaja, no supero mi miedo a los juegos de la feria pero no se quiza en otra vida.


terminamos el recorrido con una hermosa vista de la bahia y una visita al mejor lugar para comer hamburguesas fuddruckers, venir a san diego y no comer una hamburguesa ahi es una visita desperdiciada jaja, lo siento es mi comida chatarra favorita y mi lugar favorito para comerla, de regreso a la realidad, el drama era necesario, una buena dosis de sexo y la ciudad y no es perversion asi se llama la serie Sex and the City, que creo que mas de alguna de ustedes la vio, yo no la veai muy amenudo por el contenido, me daba pena que pasara mi mama y escuchara palabrotas suavizadas pero el solo hecho de que la tele dijera sexo que pena, pero en fin por fin terminamos la temporada y vi la pelicula que me habia detenido de verla porque no habia terminado la serie la vdd me encanto y no le veo punto a una 2da parte pero bueno ya saben como son los negocios si tiene exito que sigan rodando, algo que me encanto fue ver a jennifer hudson, ella salio de american idol y en dream girls junto con beyonce, ah me encantan sus canciones la verdad y tiene un vocerron para interpretarlas, y cerrare con una linea de ella, siempre llevo conmigo el amor, creo que es lo que necesito llevar conmigo el amor, quien sabe cuando lo pueda necesitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario