lunes, 5 de octubre de 2009

San Diego

Hola a todos, espero que se encuentren bien, yo de maravilla respirando el aire fresco de California, el clima es tan agradable que tengo que ponerme manga larga o una sudadera en verdad mientras ustedes estan a 41 grados yo tengo frio jaja, :p, he pasado unos dias estupendos con mi familia, festejando cumpleanios jaja, y todavia nos faltan algunos, hemos salido a caminar por el muelle, visitado una nueva tienda, fuimos a la plaza bonita, cenamos en il fornaio un restaurant italiano similar al que trabaja mi papa, ayer fuimos a red lobster, tienen la pizza de langosta mas deliciosa que puede existir, hicimos solo 1 comida ayer porque aqui siempre te sirven en bastedad!!, pero en fin trato de cuidarme lo mas posible, ademas aqui caminamos bastante, andar en las plazas es como caminar el maraton XD jajajajjaaa, pero bueno, ya subire las fotos del festejo, de la bodotas, el enano y mi mami.
En otros temas, aun tengo mucho tiempo para pensar en la relacion que tengo en MZT con J pero sigo con mi indecision necesito una sacudida buena para arreglar las piezas del rompecabezas en mi mente y corazon, ya vere, por lo pronto me divertire hasta artarme porque regresando me espera una buena carga de trabajo y preparar paquetes de fotos eventos escuelas etc, necesito organizarme para la temporada, asi que ustedes tambien cuidense y nos vemos para el 15 en adelante, hasta pronto!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario