miércoles, 21 de octubre de 2009

patinando en la jolla


hoy fue un dia estupendoooo!!!, nos fuimos a la jolla, a patinar sobre hielo!!!, me encanta, soy miedosa pero me encanta, es mucho mas facil que hacerlo en patines de rueditas jeje, y por andar de lucida jajajaja, me cai!!, quise girar y me cai jajaja, hasta eso no me dolio porque cai como en camara lenta jajajajaja, el enano se reia de mi sin parar, ya me las pagara jajajaja, nos tuvimos que salir un rato por el frio apesar que me lleve una chamarrita y bufanda estaba respirando aire muy frio, y se me estaba congestionando la nariz, asi que antes de que me diera neumonia jajaja, nos salimos un rato ademas de que como no traia guantes mis deditos estaban moraditos, nos fuimos a caminar por el centro comercia que a mi me encanta esta muy padre y pues como es una zona de ricos ps los precios por la misma jeje, regresamos a la pista otro rato pero ya habia mas gente, me impresiono ver a ninitas chikitititas patinando, dando giros, saltos y haciendo piruetas sencillas pero valla que lo hacen muy bien y uno que apenas se puede mover jajaja, al rato nos sacaron porque tenian que limpiar la pista cada hora lo hacen, asi que ya nos salimos para irnos a comer al hometown buffet, esta bueno a secas, no se me hizo tan bueno como la ultima vez que fuimos, eso si quedamos full...
despues de eso, nos dieron ganas de ir al cine y aunque era tarde no nos importo y nos dejaron en el centro en el cine de la plaza horton, la pelicula where the wild things are, esta basada en un libro para ninios aqui en usa claro esta, la peli esta 2-3, como no lei el libro no tengo como compararla y ademas se trataba de un chiquillo revoltoso que le hacian falta dos que tres cintarazos ya que llegue a maza la peli les digo para que la vean, sale pues cuidense mucho ya pronto estare por alla... hay mi mazatlan...
p.d. no sabre patinar pero yo me sentia como la de la foto jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario