martes, 20 de octubre de 2009

red lobster con mis papis


hoy ya estamos en san diego, solo mis papis y yo, asi que hicimos lo que mas nos gusta a mi mami y a mi, comprar en ross!! es una tienda en la cual los saldos de las tiendas grandes se van y los venden a mitad o menos del precio real, en mi caso me compre un bolso tommy cuando en mi vida pense en comprarme uno de esos original y hasta hay mejores cosas que en las fabricas la verdad!!, y pues algo de ropa porque tenia casi 2 anios sin comprarme algo para mi, despues de ahi hicimos lo que a mi papi y a mi nos agrada, comer!!!! jajajajjajajajaa, fuimos a the red lobster, es un restaurat de mariscos pero estilo gringo, muuuuuy bueno por cierto, y ademas de lacomida el mesero david (deivid en ingles por favor, es gringo), tambien estaba muuy bueno jeje, con ese para que pedia postre jajajjajajajaa XD, despues de disfrutar la cena mis papas tuvieron una charla seria conmigo hacerca de mi negocio, que tenia que ponerle mas ganas entre otras cosas y pues tienen razon le flojie un poco antes de salir de vacaciones pero quiza era parte que estaba muy cansada de tanto trabajo de tanto estres y no poder disfrutar nada, limitarme de mucho y pues eso se estaba haciendo rutinario, ahora ya tengo un plan para mi estudio que llegando lo voy a aplicar y tengo mucho que hacer y se que lo voy a lograr que voy a poder salir adelante, tendre que seguir haciendo sacrificios y cambiar algunos habitos todos saben como me gusta dormir y eso tiene que cambiar, a levantarme mas temprano y organizar mi dia a dia pero se que podre hacerlo porque tengo muchas ideas en mente que puedo aplicar y bueno solo espero que todo salga bien con la ayuda de Dios y mi familia y un poco mas de mi por aportar, fue un excelente dia con mis padres, mas de esos por venir :D
por cierto esos panecitos de la foto estan deliciosos y solo los encuentras aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario