viernes, 16 de octubre de 2009

disneyland


estando en compton disneyland nos queda a 15 minutos!! entonces no podiamos perder la oportunidad de ir, asi que asi fue, llegamos alrededor de las 10 de la manana, nos tomamos algunas fotos y nos fuimos a los juegos, yo fui hace como 3 anios pero mi familia tenia mas de 10 sin ir, pero la ultima vez que fui no lo disfrute tanto como ahora, compartimos tanto como familia, nos divertimos en verdad fue genial, subimos a varios juegos juntos que me recordaron mi infacia, peter pan, pinocho, la bella durmiente; mi papa y la balls se subieron a una montania que no me acuerdo como se llama pero esta nevada jaja, y en eso yo me lleve a mi mami a las tacitas de alicia en el pais de las maravillas, donde la deje bien mareada jaja, de ahi subimos al dumbo, tengo una foto de pequenia en ese juego y ahora subi otra vez jajaja despues de 17 anios, tmb subi a uno que es un submarino, al cual en mi primer visita no pude subir y era de la sirenita ahora es de nemo, tmb a una lancha que te lleva por un safari, subimos al star tours que basicamente es una nave tripulada por un robot inexperto que nos lleva al medio de la gerra intergalactica jajaja, ese juego existe desde la primer trilogia de star wars imaginense, y bueno asi recorrimos varios lugares que pise a los 7 y me gusto la sentirme pequenia otra vez, y verme como la ninia con sus papas divirtiendose, y hasta ahora son las mejores vacaciones familiares de mi vida, y asi seguimos visitando varias atracciones del parque hasta que llegamos a space mountain que es casi la mayor de todas las atracciones (dos horas haciendo fila, tiene que ser algo bueno) es una montania rusa bajo techo pero lo unico que vez son estrellitas porque esta oscuro y no ves mas alla de tu nariz jaja lo cual esta padre porque no vez para donde va la vuelta o la subida y esta genial, hasta hice que mis papas se subieran jajajaja, cuando estabamos dando vueltas yo no paraba de gritar y la bodotas se sento a mi lado y solo me decia callate callate!! jajajjaa, y atras de nosotras venian mis papas, yo solo estaba pensando en la paliza que me hiba a pegar mi mama despues de ese viajecito jajajajjajajaja, cuando termino el ride, bodotas y yo volteamos hacia atras para ver la cara de mis papas, jajajajjajajajajjjajajajajajajjajaaa no podiamos parar de reirnos del cabello de mi mama, estaba de punta!! de verdad se despeino hasta mi papi le bromeo jajajajjajaaaa nos dolio el estomago de la risa, y para colmo la fotooo porque ahi en los juegos asi en la ultima vuelta te toman una foto para vendertela obvio, mi papa sale con una risa nerviosa y mi mama toda apretada jajajjajjajaaaaa, en el facebook estan las fotos para que las vean, jajajajaja no podias dejar de reirnos jajajaaa, salimos de ahi y buscamos lugar para ver los fuegos artificiales y show de luces no nos lo podiamos perder porque hiba a ser de halloween spokytacular como dicen ellos y de verdad estuvo muy bien, el combate naval se queda chikitito en comparacion con el despliegue le luz y sonido que tiene este espectaculo, eso cerro el dia ahora a volver a casa en compton, al llegar a casa parece que nos dieron cuerda porque la ceary y yo nos vimos y no aguantamos la risa por lo de la montania jajajajjajaa era inevitable fue lo mas divertido jajajjaaa aun lo platicamos y nos reimos tanto que nos duele el estomago de vuelta jajajajaaaaa, pero bueno ya tenemos algo diferente que contar jajajajjajaa, al dia siguiente que nos despertamos no nos podiamos ni levantar de lo cansados que estabamos nos dolian hasta las pestanias jajajajja, cuando al fin recobramos fuerzas regresamos a los angeles para acomodar las cosas e irnos a san diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario