miércoles, 21 de octubre de 2009

pensando en mazatlan

me quede un rato sola por la manana, mis papas en chulaview, mis tios en el trabajo y los enanos en la escuela, asi que fuimos el richie y yo un rato jajajaja, me quede pensando en que ya voy a regresar a maza, extranio la ciudad, a mi pixie hermosa, mi negocio, que tengo que llegar a trabajar, pero me di cuenta de algo, que no extraniaba a J, no se creo que ahora que estoy por aca veo las cosas diferentes, platique con mi tia sobre ello y ps creo que llegamos a la misma conclusion pero haber, todavia me queda un dia mas aqui, ya vere al llegar a maza que sucede...
no se tengo como sentimientos encontrados no se si me entiendan, voy a extranar tmb aqui cuando me vaya, la vdd me gustaria volver, no se si a quedarme para siempre pero se que hay un lugar para ami ya sea aqui o alla voy a salir adelante con o sin ( si me entienden vdd) y como les digo se que hay tambien alguien para mi aqui o alla, pero que sea alguien me de vdd haga sentirme comoda, que sienta maripositas jajaja, bueno algun dia en algun lugar... como decia mi galleta de la suerte, un guapo visitante traera alegria a tu hogar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario