lunes, 12 de octubre de 2009

de el rodeo a hollywood


Los Angeles tour jajajaa, me estoy pasando una buena semana en LA ya extraniaba a mi primo Cesar, es el que me lleva de antro por aca, aveces sale con cada cosa pero bueno estos dias fueron divertidos, antier me llevo a un lugar que se llama el rodeo ya sabran tipico lugar mexicano lleno de paisas hommies y cabezas rapadas y sombrerudos jajajaja que esperabas por el nombre jeje pero bueno, el cover carisisisissimoo se pasaron y para el lugar!!!, digo esa como lo que era la herradura en maza pero bueno ahi estabamos, pidieron tragos, unas cheves, escuchamos la musica, no baile porque 1 el unico que me invito a bailar era un chaparro bigoton cara de vicioso asi que next y ps no hubo mas jajajajjaa, despues de eso, la novia de mi primo se le suben las copitas y empieza a llorar y yo con cara de que onda????, se me hizo raro la vdd y empezo a pegarle cachetadas a mi primo y upss hora de irnos, en el carro se vomito , le dijo de cosas a mi primo que el la habia enganiado y que ya no lo queria y bueno se armo adentro del carro, hoy por cierto le hablo ella y le dijo que no se acordaba que la perdonara bla bla bla pero en fin esa fue la telenovela dela noche jajajjaaa, pasando a mejores cosas jeje ayer fuimos a otro antro esta vez a city walk que esta a un lado de los estudios universal, el lugar se llama howl at the moon, esta muy divertido es una mezcla de happys y oyster algo asi esta pequenio pero ah ke buen ambiente tan bueno que hizo mi dia jajajajaa, habia una especie de barrita que divide el lugar y estabamos recargados ahi, abajito de donde estaba se encontraban sentados unos hermanitos ya andaban algo fumigados jeje pero uno me empezo a sacar platica resulto de puerto rico y ke le hiba a los yankis y no se que tanto ps ya segui en mi rollo y el en el suyo, despues de un rato un chico de unos ojos azules hermosisisisisisisimos se me acerca y me dice que si me quiero pasar a su mesa que porque me nota aburrida y yo ahhh ok pero vengo con mi hermanita y mi primo y el claro que acepta que nos vayamos todos, claro aunque me fuera a sentar solita quien despreciaria esos ojasos!! , ahi estaba su amigo que resulto mitad mexicano pero con quien estube platicando fue con mi amigo Amin jaja asi se llama se me hizo tan chistoso el nombre porque suena de nina, ya se imaginaran como estaba el chico si la ceary dijo que se parecia a justin timberlake jeje, nada tonta la ninia verdad jajajajjaaa, despues de un rato el fue al banio en eso su amigo me dijo algo pero como no habla muy bien espaniol no le entendi si fue pregunta o que porque me dijo algo asi como mi amigo le gusta o te gusta o algo asi y yo a esta bien fue lo que le conteste pero creo que deje una impresion en mi amiguito Amin jeje, despues de un rato me dio su numero de cel y mi primo le dio el suyo, la vdd no creo que llame, al sig dia ni se ha de haber acordado XD jajaja la verdad me senti bien cuando me invito porque habia andado algo depresiva estos dias, y vaya que me subio la moral jeje, hoy no sali resulta que me enferme de mi pancita y ps obvia razon para no dejar la casa jajajjaaa, en el dia si nos fuimos a turistear por el paseo de las estrellas y me tome una foto con las huellitas de mi adorado hugh jackman, mi dia estubo completo jajajaja, bueno ya les contare que mas paso en la semana por ahora buenas noches y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario