martes, 20 de octubre de 2009

halloween party


el dia que sali con mi primo al rodeo sus amigos nos invitaron a una fiesta de halloween, no pense que llegaria a tiempo para la fiesta asi que no me preocupe por el disfraz, cuando llegamos el y su novia se estaban preparando para la fiesta y nos dijo que fueramos, yo no estaba muy de humor y mas por la ultima vez que salimos con su novia y armo una telenovela y ps yo no tenia disfraz, bodotas no quizo ir de todas formas y mi cuartada era no tengo disfraz asi que me avento un chaleco y una gorra de SWAT que seria la AFI en usa, y ps ya no pude decir no, asi que me avente otra, le dije que le mandara un mensaje al chavo que conoci en el bar del otro dia la escusa era que yo no queria hacer mal tercio jeje, ps no contesto asi que no me fui de buena gana, al llegar a la fiesta ps nadie nos conocia jajaja, solo los amigos que nos invitaron y pues con ellos me puse a platicar, ya despues mi primo me presento a otro amigo para que me hiciera compania ( ahh mi primis me consiguio una cita jajajjaaj, porque el otro no me contesto jiji, que tierno, hizo que no me sintiera tan mal auque fuera de lastima jajajjajaa) pero en fin se llama orlando y platicamos bien jajaja hasta bailamos un rato claro me quite el chaleco que me llegaba hasta las caderas era de mi primo y el mide casi 2 metros ya sabran como estaba el dichoso chalequillo, despues de un rato de baile, jello shots de vodka y medio vaso de una bebida que no se que era nos fuimos, me diverti a pesar del humor que traia, creo que por ser la nueva siempre causo interes, me pasa lo mismo en cada fiesta de mi primo, siempre hay alguien quien me quiere conocer o al menos se sientan a platicar es divertido no como en maza que te ignoran vilmente, y son sangrones y groseros la verdad no hay puntos buenos para los de casa buuuu para todos ellos, vivan los californianos yeiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario