viernes, 23 de octubre de 2009

el pollo infeliz


ahora si sin palabras se pasaron de lanza no es posible, ha sido la peor visita a ese restaurant donde se dicen felices ja!!
pues como llegamos con hambre despues del vuelo, nos dirijimos dicho local el pollo feliz, en el cual tienen como 6 cosas en el menu para ordenar, 5 de hecho porque 2 son pollo rostizado :s, pues como no teniamos ganas precisamente de eso, ordenamos ensalada con pechuga a la parrilla, es pollo pero suena mejor, ah ps resulta que no tienen???, como es esto posible teniendo 5 dif cosas para ordenar!!!, J ordeno una hamburguesa de pollo obvio era la que venia en el escueto menu, y ps ma y yo pedimos medio pollo rostizado y una ensalda verde, pues su barra de ensalada cuenta con lechuga, tomate, rabano, pepino, brocoli y sandia??, la mitad de ellos no se veian muy apetecibles que digamos y si me pongo a comparar con las mega barras de ensaladas de alla uff dista mucho, pero bueno estamos en mexico y aqui no comemos ensaladas... ps fui por mi lechuga y tomate no habia mas, nos trajeron nuesto pichon, porque ni a pollo llegaba jajajajajjaa, bueno estoy destrampada pobres ya me los acabe, y a J le trajeron su hamburguesa y de que creen, de res!! y esa ni siquiera esta en el menu jajajajjaa, esto no puede ser posible si te estoy pidiendo una hamburguesa del menu que esta y esta es de pollo porque me trajiste una de res???, y habiendo 2 tipos de hamburguesa porque chingados la empleada no pregunto de cual preferia????, esa es otra ahi les va, en el establecimiento tienen un lavamanos fuera de los banio para que puedas lavarte sin entrar ahi, esta bien es mas como y rapido esta bonito y se ve limpio peroo oh sorpresa vas a lavarte y no hay con que secarte!, tienen dos dispensadores de toallas para las manos y ninguno tiene, dos y los dos estan vacios!!, asi que hize lo sig y las empleadas me vieron, me aproxime a una mesa tome servilletas y me empeze a secar frente a ellas, revisaron si tenia papel el dispensador???? nooooo, ps bien terminamos de comer, me volvi a lavar las manos hice la misma accion aver si les caia el 20, nada y que creen todas las empleadas sentadas chachalaqueando valiendoles M... el negocio, si bien es cierto que no les han de pagar mucho y el localito no tiene muchos clientes ps de perdida bien atendido ademas de ser franquicia que onda??? eso tmb es atencion al cliente y ps ni modo la felicidad de ese pollo quedo muy lejos...

1 comentario:

  1. Tú comentaste en el blog: http://www.jesus-guerrero.com/2009/02/la-revolucion-mexicana-de-2010.html, es por ello que ves esto aquí.

    Si te fijas en el comentario hecho el 28 de octubre de 2009 10:07 PM digo a todos aquellos que apoyan la noción (tema del post) que les llegaría una dirección de correo, es esta.

    fxaviermina@gmail.com

    Si de alguna manera te interesa continuar, iniciar algún movimiento meramente ideológico (intelectual), escribe un correo en blanco y contactaremos formalmente, de lo contrario haz caso omiso y no te molestaré más. (Consejo: borrar esto una vez leído).

    ResponderEliminar