viernes, 23 de octubre de 2009

que onda con los banios??


ADVERTENCIA.- este post es muy asqueroso asi que si estan comiendo o van a comer NO lo lean...

aunque mas bien que onda con la gente que usa los banios !???
un ejemplo cuando fuimos al hometown buffet en san diego, entre al banio, la cosa mas asquerosa que podria pensar, sale la mujer del banio y no le bajo, tmb alla se utilizan unos forros de papel para que los pongas sobre la taza y no entres en contacto con la superficie de la taza, a ps esta donia cochina dejo ahi el forro sucio y el banio tmb ademas no se que tanto tragaria, probablemente todo el buffet, olia a rayos dejo el banio apestosisisisisimo guacala casi me vomito, creo que es lo mas asqueroso que he visto y escrito la vdd, pero bueno que se puede esperar de un lugar donde van latinos hey hey no se molesten pero es cierto los peores banios son en los lugares donde hay mas latinos especificando mexicanos es en serio alla vaya que visite banios publicos donde mas si andas en la calle todo el dia, ya se en restaurant o en plaza comercial, y es igual san diego o los angeles, es un hecho los mexicanos no tenemos cultura ni para bajar la palanca del retrete, y no solo en usa tambien les platicare aqui en mexico, entro al banio en un restaurante y oh sorpresa otra que no sabe bajarle al banio digo ya no estan en el racho, no es una letrina que onda???? pero ps ahi ellas sabran digo ellas porque ps solo he visto los banios de mujeres y esa es mi experiencia, es bien cierto que no todos son iguales y que la educacion, el respeto, los valos y los buenos habitos pueden aprenderse igual en la sierra que en las mansiones y conozco mejores personas que vienen de abajo que los que siempre han estado en la cima, lo que si pienso es que hay que tener tantito de sentido comun, digo alguien mas va a usar ese banio y por lo menos a mi no me gustaria que otra persona viera mis desechos >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario