jueves, 15 de octubre de 2009

east compton


pues resuta que nos encontramos en compton aqui vive mi tio cruz y nos invito a pasar un par de dias con el y su familia, ahora quiero que recuerden la pelicula triunfos robados, de unas porristas weras que se roban los pasos de unas negritas, ah ps las negritas son de ahi de compton, y la verdad no es una buena ciudad, de noche no oyes otras cosas que las sirenas de las patrullas, a pesar que mi tio dice que viven agusto si como no porque tmb dice que aveces se escuchan tiroteos osea eso no es tranquilo, sus vecinos son negritos y a varias casas de ahi vendian droga, y es "tranquilo" hello!!, pero en fin ellos andan en su rollo y los blakis en otro jeje, y todavia se le ocurre decir a mi papa que cuando se saque la loteria se va a comprar una casa ahi!!, ps lo siento porque no lo visitare jajajajajjaa, no es cierto pero espero que si la compra no sea ahi por favor!!, otra cosa que inmediatamente salta a la vista son el acomodo en los centros comerciales, al entrar se nota el cambio en los colores de la ropa y el estilo osea niga style, colores llamativos ropa escandalosa ya sabran como son de aparatosos entre mas chillante y brilloso mas les gustan pero bueno jaja, y en los tianguis los puestos eran de puros chinitos y me atacaba de la risa cuando me hablaban en espanol porque no les entendia ni papa jajajjajaja ya sabran mejor les decia que me lo dijeran en ingles XD jajajajjaja, ya sabran chinos vendiendoles ropa y chacharas a negros y mexicanos jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario